Continuamos contigo

Bienvenidos a la nueva era. Nuevas formas de socializar derivadas del tiempo que nos toca vivir. Pero sí, la vida sigue y no se para, y nuestros pequeños necesitan crecer en un ambiente seguro pero socializador, que les permita ese desarrollo de todas sus capacidades que necesitan además una adquisición de la autonomía que necesitarán para la nueva etapa que les tocará vivir: el comienzo de un nuevo mundo educativo, su primera experiencia en la etapa escolar infantil.
Con tan solo 3 añitos de vida y a veces ni siquiera cumplidos se enfrentarán este curso al desapego, la autonomía "obligada o exigida” en todos los aspectos, la convivencia en gran grupo en la mayoría de los casos...
Una etapa que puede ser frustrante y complicada a nivel emocional.
Hoy quiero ayudarte y ofrecerte una solución.
¿Qué te parece un espacio socializador y donde la adquisición de la autonomía sean nuestro principal fin, en grupo muy reducido para cumplir las expectativas de nuestra realidad en este momento y por que creemos que la individualización a la hora de trabajar con cada peque es de vital importancia, con un método lúdico donde la música es el centro de todos nuestros aprendizajes, aprender a ser sintiéndose atendido, presente, capaz...?
La Escuelita de Musititos vuelve a abrir sus puertas, después de un tiempo dormida, desde ese triste 14 de marzo, para ofrecerte justo lo que necesitas en este momento.
¿Quieres saber más?
-Si tienes un o una peque en edad de entrar este curso al cole y necesitas prepararle o prepararla para ello TE AYUDAMOS.
-Si necesitas que tu pequeño o pequeña socialice porque lleva mucho tiempo en casa sin contacto con otros iguales TE AYUDAMOS.
- Si necesitas un espacio para desarrollar la etapa infantil de 3 a 5 años porque no tienes clara la incorporación al cole segura este curso y prefieres esperar un año más, TE AYUDAMOS.
- Si quieres un espacio diferente, con una ideología y metodología diferente, si amas la música y crees en su poder educativo "La Escuelita" de Musititos es tu sitio, PODEMOS AYUDARTE.
Si te gusta... ¡COMPARTE!







