Y llegó Diciembre.. Un año más.
Otro año cargado de ilusiones, de música y sobre todo de calor, mucho calor de familia.
Porque volvemos a vernos, volvemos a encontrarnos y sobre todo volvemos a disfrutar de la música, del juego y de la vida.
La felicidad es hacer lo que te nace y disfrutar de cada momento con la sonrisa y la ilusión de un niño/niña.
Porque no hay nada más sincero que ellos/ellas.
El año pasado os felicitamos las fiestas con lágrimas en los ojos por la alegría de seguir... Este año lo hacemos con la alegría de seguir disfrutando juntos, de reencontrsnos y de volver a sentirnos como una gran familia.
Gracias a toda mi familia musititos, vosotros y todos los que hacen posible que cada día cuente. Gracias Cristóbal, nuestro señor de mantenimiento y zambomba.
Gracias eterno Jonathan, dentro o fuera siempre como parte de este proyecto. Gracias Elena, una gran apuesta para seguir creciendo. Gracias María, el regreso más esperado. Gracias Arturo, el alma rítmica de este proyecto. Gracias Jesús, una gran apuesta polivalente y eficiente. Y gracias a Gema, eterna, veterana y fiel compañera.
Este año sólo un deseo: seguir brillando. Musititos no brilla con luz propia, brilla Gracias a la luz de cada uno de los que lo formáis. A todos, GRACIAS . FELIZ NAVIDAD !!!!
Si te gusta... ¡COMPARTE!







